Filosofía de vida

El mundo está hecho de historias.
Me apasionan los cuentos que me hacen volar a otros países y lugares.
Convertirme en león, en tortuga,
en el monstruo de una leyenda de terror.
¡Déjate llevar por los hilos de la imaginación!

sábado, 14 de junio de 2014

Autorretrato



                    Leo, leo cuentos, 

me zambullo en sus dibujos y sueño que soy una niña con vestido de volantes bailando en una fiesta muy especial, 
una en la que haya un pastel de crema enorme. 
       
                                 Sueño con lanzarme en picado hacia el siguiente libro, uno nuevo, uno que compré hace poco en la Feria del Libro, y que todavía no he leído.


Suena el despertador. Es hora de ir a trabajar. 
Tengo que irme.  

Me pongo el abrigo con pereza, 

mientras miro de reojo la estantería abarrotada de libros.



                                                                     Silvia Añover


De la Autora

Imagen de: jaeden.en.alibaba.com y es.weddbook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario